Shephy
Shepy es un juego de cartas para un solo jugador con preciosas ilustraciones que te dejará enganchado. Ya está disponible para Nintendo Switch.
El principal objetivo del juego es llegar a tener 1000 ovejas. Usando una combinación de cartas de eventos, tendrás que alcanzar tu objetivo antes de que la baraja de cartas se vacíe tres veces.
En el modo tutorial y de práctica podrás disfrutar del juego mientras te familiarizas con las reglas de Shepy.
En el Challenge Mode no hay límite al número de ovejas que consigas. Consigue el mayor número de ovejas posible antes de que la baraja se vacíe tres veces.
Disfruta de la historia de Shepy con el modo especial Post Love. En este modo hay reglas diferentes, así que ofrece una nueva perspectiva de juego.