Un mundo fantástico lleno de pequeñas sorpresas, experiencias ingeniosas, personajes encantadores y diferentes animales.
"Sir Tincan" se desarrolló desde el principio en estrecha cooperación con los pedagogos de los medios de comunicación, a fin de facilitar a los niños el trato con los medios digitales.