“Space Party” es un juego party para jugar con tus amigos en el modo multijugador local, en el que te enfrentarás para ver quién es el mejor marcando y defendiendo. ¡Cuantos más jugadores, más caóticos serán los juegos! Elige tu modo de juego y juega con amigos, contra la IA o ambos, combinado con eventos que hacen que cada juego se sienta único. Este juego es un rediseño revolucionario del clásico juego Pong, donde los jugadores tendrán habilidades a su disposición para asegurar la locura en todos los niveles, ¡con docenas de bolas volando por el campo!