Spacecats with Lasers es la experiencia de combate definitiva del universo gatuno. ¡Lucha contra las malvadas ratas espaciales en este frenético shooter por oleadas y acaba con el rey!
Para llegar a ser el Spacecat superviviente, tendrás a tu disposición varias mejoras y potenciadores. La estética también es importante, así que podrás personalizar el aspecto de tu gato con diferentes artículos que irás desbloqueando sobre la marcha.
Spacecats with Lasers cuenta con diversos niveles de dificultad, así que no importa si estás buscando diversión relajada o una experiencia al límite, ¡porque lo tiene todo!