Sparkle 2
Sparkle 2 es un juego de lanzar bolas con una estética muy cuidada, gráficos excelentes, potenciadores impresionantes y una banda sonora magistral. ¡Combina los Orbes antes de que caigan al abismo y ábrete paso por misteriosos parajes de gran belleza!