Spellspire
Spellspire es una emocionante mezcla de juego de palabras y juego de rol de acción. Elige letras de una cuadrícula para crear palabras y dispáralas en forma de hechizos desde tu varita. ¡Cuanto más larga es la palabra, más poderoso es el hechizo!