Pon a prueba tu capacidad de resolución de problemas mientras navegas por más de 100 niveles y 11 etapas diferentes llenas de puzles desconcertantes. Cuidado con los obstáculos en movimiento mientras maniobras y progresas por cada nivel.
Cada etapa del juego agrega un nuevo reto con una dificultad cada vez mayor. No te dejes engañar por las apariencias, Spiral Splatter dejará perplejo incluso a los aficionados más adeptos a los juegos de puzles.