Spot The Difference
De los creadores de Spot The Difference llega ahora Spot The Difference para Nintendo Switch, una versión para dos jugadores con la que podrás competir contra cualquiera en cualquier momento.
Esta edición especial de Spot The Difference tiene la misma mecánica de juego que el juego original de recreativas. Tendrás que mantener los ojos bien abiertos para encontrar las diferencias antes que tu rival. También podrás jugar contrarreloj en el modo para un jugador.