Spy Guy: Detective Games Bundle (3 in 1)
Spy Guy es un detective curioso al que le encanta buscar pistas, objetos ocultos y viajar por el mundo. Explora 3 increíbles juegos de la serie Spy Guy, en los que podrás buscar objetos ocultos, competir contra el tiempo transcurrido, resolver rompecabezas y buscar huevos de pascua relacionados con la temática de un lugar concreto.
Spy Guy es un juego para todos: ¡juega solo, con tu equipo, con tus padres o con dos! ¡Ríete, juega y entrena tu cerebro! Las tres partes del juego te proporcionarán más de 840 niveles, más de 2000 objetos ocultos y mucho, mucho más.