Une a los monstruos del mismo color en una simple cuadrícula de 4x4. Para mover un monstruo, simplemente deslice el dedo en la dirección deseada. Los monstruos de colores pueden moverse hacia arriba, abajo, izquierda o derecha. Cuando dos monstruos del mismo color se tocan, se unirán. Los monstruos unidos ahora se mueven juntos como un grupo. El rompecabezas se resuelve cuando se unen todos los monstruos de cada color. Pero ten cuidado, si deslizas los monstruos demasiado rápido, puedes quedarte atascado en el tablero. También hay un breve turorial al abrir el juego por primera vez, que explica cómo jugar el juego.