Stikbold! ¡La aventura del balón prisionero! DELUXE
¡Juega solo o con tu mejor amigo! Supera la historia y luego... ¡supera a tu amigo!
Inspirado en los grandes juegos clásicos de fiestas, Stikbold! ofrece jugabilidad accesible pero profunda con gran variedad de giros que le darán más interés a la historia y mantendrán la fiesta bien viva.
Humilla a tus amigos en una serie de entornos diferentes con dinámicas únicas y peligros específicos de cada uno.
No hay juego para fiestas que valga que no tenga minijuegos. Dale un poco de variedad a la velada con Handyball, Pop-pop, Crate Escape y Wild Rumpus.
Este torneo inspirado en un concurso llevará a los jugadores por una visita guiada por los contenidos del juego. Aquí la clave será la adaptación. Te encontrarás con botín repartido por todos lados, objetivos secundarios y premios decorativos para resaltar tus victorias.