Stray Gods: The Roleplaying Musical
En un mundo de fantasía moderno, una joven que dejó la universidad llamada Grace recibe el poder de una musa... y tendrá que usarlo para descubrir la verdad tras la muerte de su predecesora antes de que se acabe el tiempo. Tú decidirás con quién se alía Grace, en quién puede confiar y quién podría traicionarla en este juego de rol musical con preciosas ilustraciones hechas a mano.
De la mano de David Gaider como guionista llega Stray Gods, un relato de fantasía urbana sobre encontrar tu lugar, tomar las riendas de tu destino y hallar respuestas. Tus decisiones cambiarán el final y el camino que recorres para llegar hasta él.
Cautiva, negocia o intimida por el mundo de Grace y juega a números musicales originales completamente interactivos compuestos por el compositor nominado a un Grammy Austin Wintory, Tripod (los músicos Scott Edgar, Steven Gates y Simon Hall) y Montaigne (Jess Cerro), que participó en Eurovisión representando a Australia. Con música completamente orquestada e interpretada por un elenco estelar, te sentirás como si estuvieras en el escenario. Crea una experiencia musical única componiendo tu propia banda sonora con miles de variaciones posibles en función de tus elecciones.
Sumérgete en un mundo oculto de dioses y monstruos de la mitología griega y conoce a una serie de personajes desternillantes, enigmáticos y cautivadores. Olvida lo que sepas de estos seres mitológicos; en Stray Gods forjarás amistades y harás enemigos con nombres familiares, pero con historias inéditas. Haz de estrella y de tramoyista mientras decides la historia que quieres contar mediante conversaciones y canciones.
Traba amistad tanto con mortales como con dioses. Aviva la llama del romance si te apetece: explora, busca y confiesa tu amor con cuatro amantes posibles. Decide quién quieres ser con cada decisión que tomes. La historia y los personajes de David Gaider cobran vida con las interpretaciones de un reparto estelar que incluye a Laura Bailey, Mary Elizabeth McGlynn y otros actores de videojuegos, televisión y Broadway que desvelaremos pronto.
Con toda la comedia y la tragedia de tus obras de teatro favoritas, Stray Gods es una versión reinventada de la mitología griega tan sentida como irónica que combina los aspectos que nos encantan del teatro musical contemporáneo con los videojuegos centrados en los personajes y la historia. Stray Gods es una colaboración con algunos de los mejores profesionales de la música, Broadway, la televisión y los videojuegos; ¡no querrás perderte este estreno!