Subsurface Circular
Un detective destinado en Subsurface Circular investiga una serie de desapariciones entre la clase trabajadora robótica. Recoge palabras y frases, y luego úsalas en puzles de diálogos para descubrir los secretos del mundo y determinar su futuro.
Inspirado en juegos de aventuras clásicos y sistemas de diálogo modernos, Bithell Games ha creado una historia de sesión única que respeta tu tiempo y tu inteligencia.