La música agradable y los gráficos coloridos te permitirán sumergirte en el juego, relajarte y descansar. Olvídate del sudoku de papel, ¡ahora el rompecabezas siempre estará contigo en tu dispositivo! ¡Entrena tu cerebro, desarrolla la lógica y la atención plena!