Suicide Guy
Suicide Guy está ambientado en el increíble y extraordinario mundo de los sueños de su protagonista. ¿Qué serías capaz de hacer para salvar a tu amada? Sumérgete en sus extraños sueños y ayúdalo a despertar antes de que sea demasiado tarde.