Sumer
Jugarás en el papel de nobles sumerios que aspiran a los afectos de la gran diosa Inanna. Cultiva cebada, puja por cabras en subasta y realiza ofrendas rituales para ganarte su favor y el derecho a gobernar a su lado.
En Sumer construirás un magnífico zigurat y explorarás una misteriosa cultura en los albores de una civilización. La hermosa música e imágenes insuflan vida a un mural de la antigua Mesopotamia en este juego para hasta cuatro jugadores.