Superola and The Lost Burgers es una aventura épica aventura de plataformas con aires retro en la que encarnarás a una llama en una misión para derrotar a una raza de hotdogs alienígenas y recuperar las hamburguesas robadas... ¡antes de que se enfríen!
Explora 10 mundos con más de 70 desafiantes pantallas, sigue la original historia, desbloquea todos los secretos del mapa, lucha contra jefes memorables, supera los niveles de bonificación y compite contra un amigo.