Survive! Mr. Cube es un juego de estilo rogue-lite que cuenta la historia de Mr. Cube, un hombre que debe escapar de un mundo desconocido si quiere recuperar su vida. En entornos generados aleatoriamente, tendrás que hacer uso de singulares personajes cúbicos y numerosas armas si quieres sobrevivir.
Mr. Cube está destinado a encontrar su otro yo en el universo paralelo para vivir su vida original.
Despierta en una dimensión desconocida y no lleva nada consigo, aunque por suerte encuentra un arma. Quizá le sea posible escapar a través del portal dimensional, pero unos peligrosos monstruos le bloquean el paso...