¡Un divertido y sencillo juego de tenis para todo el mundo!
Ahora puedes jugar al tenis en cualquier momento y lugar gracias a Tennis Go. Usa la palanca para mover a tu personaje en la cancha y golpea la pelota en el momento adecuado, con una mezcla de velocidad y control, y hazte con el título de campeón.