Tennis in the Face
Esto no es Wimbledon, ¡es Tennis in the Face! ¡Prepárate para partirte de risa con una marabunta de pelotas rebotando y enemigos volando por los aires!
Ayuda al excampeón de tenis Pete Pagassi a salvar la ciudad de la malvada corporación de bebidas energéticas Explodz. Deja fuera de combate a payasos terroríficos, antidisturbios corruptos y otros maníacos adictos al Explodz estampándoles una pelota de tenis en la cara. Haz rebotar la pelota contra los muros para llegar hasta los objetivos más parapetados y contempla como salen disparados de forma ridícula. Activa magistrales reacciones en cadena y disfruta mientras el caos se adueña de todo.