The Bunker
Como el último superviviente en un búnker nuclear, la rutina diaria de John es la única cosa que lo mantiene cuerdo. Todo cambia cuando se dispara una alarma y su mente comienza a autodestruirse. Aventúrate en zonas olvidadas, recupera recuerdos reprimidos de la infancia y desbloquea los oscuros secretos de The Bunker.