The Count Lucanor
Érase una vez un muchacho pobre llamado Hans que vivía con su madre cerca del bosque. En su cumpleaños, el niño no tuvo regalos ni dulces. Se enfadó tanto que decidió irse de casa para siempre. Antes de marcharse, su madre le dio el bastón de su abuelo, un poco de queso y tres monedas de oro.
Hans entró en el bosque en busca de aventura. Pronto se hizo de noche y el chico estaba muy asustado, así que trató de regresar. Pero entonces, un pintoresco kobold se cruzó en su camino y Hans decidió seguirlo hasta un castillo. El kobold le dijo que heredaría grandes riquezas si pasaba una simple prueba... adivinar su nombre.
Atrapado en el castillo, Hans vivirá un escalofriante misterio y una aventura de terror para convertirse en el nuevo Conde Lucanor.
Acompaña a Hans en un mundo de fantasía y experimenta una aventura única, llena de sorpresas y desafíos. Engánchate en una historia envolvente, donde cada decisión cuenta y cada pista es una pieza para resolver el rompecabezas y conseguir el tesoro. Desentraña los sórdidos secretos del castillo, conoce a personajes pintorescos y, recuerda: el horror siempre acecha bajo la superficie.