Conviértete en uno de los animales más hermosos del planeta Tierra.
The Deer God es una asombrosa aventura de arte pixelado en 3D que pondrá a prueba tus habilidades para las plataformas. Se trata de un juego de supervivencia, reencarnación y karma ambientado en un impresionante mundo pixelado en 3D. Deleita tus ojos con la hermosa luz, el sistema nocturno y diurno y los amplios paisajes.