The Experiment: Escape Room
Mientras visitas a un conocido doctor, te das cuenta de que hay algo sospechoso en su oficina. Antes de que te des cuenta, el doctor te droga y caes en un profundo sueño. Al despertarte, estás en una silla en un cuarto trasero y no puedes salir del edificio. Está claro que el doctor está llevando a cabo un experimento con animales y humanos ¡y tú eres su próxima cobaya!