The Gecko Gods
The Gecko Gods es un relajante videojuego de plataformas de puzles en el que un pequeño geco explora una isla misteriosa con la misión de salvar a su amigo. Su jugabilidad única y envolvente te permite escalar cualquier cosa, resolver artilugios antiguos y trepar por las ruinas de una sociedad colapsada... Y si te entra hambre por el camino, come unos bichos.
Con acciones fluidas, una magnífica banda sonora original y pocos combates, The Gecko Gods es una aventura atmosférica hacia las profundidades de una sociedad olvidada en el tiempo.
¿Quieres explorar relajadamente? ¿Te van las plataformas de puzles intricadas? ¿Eres completista de coleccionables? Descubre las tradiciones de la isla y todo lo que tiene que ofrecer, explora por diversión durante horas o simplemente pásate el modo historia.