The Jackbox Party Pack
¡De 1 a 100 jugadores! ¡Tu teléfono o tablet se convierte en mando! El equipo creador de YOU DON'T KNOW JACK presenta un pack de cinco descacharrantes juegos.
3. El extravagante juego de dibujos Drawful (3-8 jugadores). Dibuja en tu teléfono o tablet (no son necesarias grandes aptitudes artísticas).
4. El juego de rellenar huecos con las cosas más locas Word Spud (2-8 jugadores).
Nota: a pesar de que son necesarios un Joy-Con o mando Pro de Nintendo Switch para navegar por los menús del juego, no es posible jugar ninguno de los juegos de The Jackbox Party Pack con esos mandos. Para jugar, los jugadores deberán conectar dispositivos adicionales (como smartphones, tablets u ordenadores) para que sirvan de mandos a través de un sitio web llamado Jackbox.tv. Cualquier dispositivo que tenga un navegador de internet compatible con websockets y HTML5 podrá funcionar como mando para el juego. Se requiere conexión a internet durante el juego.