The Land Beneath Us
Emplea combinaciones de habilidad poderosas y recurre a armas elegantes para abrirte camino a través del Inframundo, también conocido como Annwn. Disfruta de encuentros desafiantes y descubre los misterios de este mundo mitológico.
Construido por la Creadora, el Cosechador de almas definitivo se encarga de recoger almas. Ahora, equipado con animatecnología, su objetivo es la redención. ¡Explora el Inframundo! Conoce, haz trueques y enfréntate a los personajes. Escucha sus historias y forja tu propio camino.
Derrota a tus enemigos empleando combinaciones de movimientos personalizables. ¡Planea estrategias en estos niveles cortos llenos de acción y optimiza los golpes a los enemigos!
Crea estrategias y maneja una gran variedad de armas, desde hachas sangrientas hasta pistolas láser, pasando por lanzas sagradas. Guarda diferentes armas en las ranuras para acuchillar a todo lo que se interponga en tu camino en el Inframundo.
Explora mundos y recoge las almas de los enemigos derrotados para mejorar tus estadísticas y habilidades. ¿Te gusta el combate directo? Mejora tu árbol de habilidades de armas. ¿Prefieres un enfoque estratégico? Desbloquea potentes combinaciones para golpear a tus enemigos a distancia.