The Maze Game: Runner and Escapist es un juego adictivo que actualiza una fórmula clásica para jugadores de esta época. Desliza y guía el punto a través de los laberinto pero, ¡Cuidado! El tiempo corre deprisa. Tendrás que ser ágil al resolver los laberintos, si te quedas sin tiempo no lograrás llegar al último nivel. Prepárate para disfrutar de horas de diversión interminable mientras juegas este adictivo juego.