¡Una poderosa y antigua fuerza maligna ha surgido, y la guerra para salvar a la humanidad ha comenzado! The Mummy Demastered te sumerge en una batalla de inspiración 16-bit contra los muertos vivientes en una aventura 2D no lineal llena de acción.
En el papel de un agente de élite de la organización cazadora de monstruos Prodigium, tienes que usar una gran variedad de armas, mejoras y artefactos mágicos para defender a la humanidad de las hordas sobrenaturales de la Princesa Ahmanet.
Tus compañeros de Prodigium ya están en acción, pero el cuartel general ha perdido el contacto con ellos hace unas horas. Solo explorando tumbas, bosques, túneles abandonados y las calles malditas de Londres podrás descubrir el destino de tus aliados.
Pero ten cuidado con la legión de zombis, insectos, plagas de alimañas y cosas peores de Ahmanet... porque si fallas, serás su próximo esclavo.