The Otterman Empire
Tú debe engranaje arriba, ponte tu jetpack y viaja por la galaxia en estragos causando, juego de fiesta caos! Con modos de juego que cambian rápidamente, 8 Personajes personalizables y riesgos de cambio de juego, sin ronda de The Otterman Empire siempre será lo mismo!