The Pew Pew Bundle Vol. 1
Black Paradox: Despliega un arsenal de armas, poderes, drones y otras mejoras para derrotar a la organización criminal más peligrosa de la galaxia en este frenético juego de disparos estilo roguelite.
Bleed 2: Un vertiginoso y divertidísimo juego de disparos arcade. La mejor y última heroína existente de pelo rosa Wryn, vuelve para proteger el planeta de las fuerzas de villanos invasores.