Únete al baile de máscaras
Los sucesos se producen en un intervalo de 12 horas. Observa, espía e intenta averiguar los secretos de los invitados sin que te vean para poder intervenir en el momento adecuado y evitar un fatal desenlace. ¿Qué significa el disparo que se oye a las 3:45? ¿Y el repicar de campanas después de las 6 de la tarde? Tendrás que planificar tus acciones cuidadosamente para poder realizar heroicos rescates. ¡La locura no terminará hasta que intervengas y evites los macabros sucesos!
Conocerás a peculiares invitados, como Reginald Sixpence, un genial relojero y mecánico; Trinity Carrington, una escultora ciega de renombre mundial; o Clay Rockridge, anterior jefe de seguridad del casino The Sexy Brutale. Salva a los invitados del peligro para conseguir sus máscaras junto con sus extraños poderes y úsalos para superar tu misión. Aprende a discernir los sonidos más inaudibles gracias al oído perfecto de Trinity (muy útil para escuchar conversaciones ajenas) o la maestría relojera de Reginald para manipular los relojes de la casa y volver atrás en el tiempo.