Eres el héroe de un libro de cuentos, obra de una autor obsesionado que reflexiona sobre los trabajos de toda su vida. Explora mundos que se repiten, traba amistad con un espantapájaros parlante y blande tu espada mientras desvelas la auténtica aventura que transcurre dentro del juego.