Three Fourths Home: Extended Edition
Three Fourths Home: Extended Edition es un galardonado relato breve que explora los vínculos emocionales de una familia.
A sus veintitantos años, Kelly se ve obligada a volver a Nebraska, ese océano interminable de maizales susurrantes, graneros oxidados y pueblos aún más oxidados. Mientras Kelly conduce hacia su casa, se acerca una típica tormenta de la región central. En los 30 kilómetros que separan el desvencijado granero de sus abuelos y la casa de sus padres, Kelly recibe una llamada de su madre.
Ponte en la piel de Kelly mientras conduce a través de la tormenta en la elogiada historia visual Three Fourths Home: Extended Edition. Conduciendo a través de una representación estilizada de la Nebraska rural, los jugadores son partícipes de una extensa conversación entre Kelly, sus padres y su hermano pequeño que narra un momento concreto de las vidas de estos personajes y la relación entre ellos.
La edición extendida de Three Fourths Home incluye un epílogo que amplía la historia del juego principal. Ambientado en una parada de autobús de una Minnesota nevada, este epílogo examina el pasado de Kelly así como los efectos que los eventos de la historia principal han tenido sobre ella.