Time Recoil
Time Recoil es un shooter de vista cenital en el que acabas con el enemigo para ralentizar el tiempo: vivirás intensos tiroteos a cámara lenta y desatarás espectaculares movimientos especiales. Tu misión es salvar al mundo del Sr. Tiempo, un científico loco que, manipulando el tiempo, se ha convertido en un dictador. ¡Dispara, esquiva y ábrete paso por su imperio con tu arsenal y tus superpoderes!