De un día para otro, la vida pacífica de un pequeño pueblo en las montañas toca a su fin: alguien ha secuestrado a la mayoría de los habitantes. Un par de valientes parten en busca de sus amigos, pero nunca regresan. El pequeño Toby no quiere quedarse de brazos cruzados, así que se arma de valor y se adentra en las profundidades del bosque cercano. Allí se da cuenta de que su aventura solo acaba de comenzar...
Acompaña a Toby en su aventura a medida que recorre un mundo oscuro y espeluznante lleno de situaciones peligrosas, enemigos y rompecabezas desafiantes.