Los ejércitos de la OTAN están involucrados en un conflicto del siglo XXI contra el ejército de la Federación Rusa.
Estarán comprometidos en combates aéreos contra los cazas rusos (Mig 27, Mig 33, Su 37...).
Gracias a un motor físico muy realista que hace que el juego sea muy jugable, Top Gun Air Combat te hará sentir verdaderas sensaciones de combate aéreo moderno.