TumbleSeed
TumbleSeed es un roguelike profundo en el que hay que mantener una semilla en equilibrio en una montaña peligrosa y siempre cambiante.
TumbleSeed presenta cinco mundos generados procedimentalmente y más de 30 poderes de semilla únicos. Supera tu mejor puntuación o compite con el mundo en el desafío diario. La montaña alberga muchas sorpresas, secretos y aventuras a la espera de ser explorados: ¡nos vemos en las laderas!