Turbo Shot
Turbo Shot combina una aventura de arriba abajo repleta de rompecabezas con un emocionante combate con armas de fuego que tiene lugar en temporadas habituales de contenido gratuito para un solo jugador y JcJ.
En el lejano mundo de Pimlott-4, todos trabajan al servicio de Stinchcorp. Pero cuando los hermanos Skylar y Jin descubren que el malvado Dr. Stinchcomb está utilizando la empresa como fachada para secuestrar Blerphs y explotar el ambiente natural, ¡saben que tienen que contraatacar!
Únete a ellos mientras escapan de Stinchcorp y se incorporan a un grupo de defensores de la libertad que trabajan con los Blerphs. Estas adorables criaturas llevan mucho tiempo protegiendo su hogar y han desarrollado una serie de habilidades que les ayudan a adaptarse a los hábitats únicos de Pimlott. ¡Con su ayuda, dominarás el poder de los Blerphs, descubrirás tecnologías nuevas, explorarás el mundo y lucharás contra el Dr. Stinchcomb y su ejército de bots!
Con un variado elenco de peculiares personajes, TURBO SHOT es el mejor juego de aventuras por mundos nuevos, repleto de rompecabezas y enemigos que pondrán a prueba tus habilidades.
Juega en una emocionante campaña para un solo jugador que no para de crecer. Cada nivel está dividido en una serie de desafíos que contienen enemigos, peligros para el medio ambiente, rompecabezas y peleas contra jefes. Supera los numerosos desafíos de cada nivel y conoce al original elenco de personajes de Turbo Shot mientras se va desarrollando la historia. ¡Se añaden capítulos nuevos de forma regular!
Lucha en línea contra hasta 10 jugadores en un gran mapa lleno de peligros en el modo JcJ. Apresúrate para ser la primera persona en conseguir 50 cristales mientras lidias con los peligros del mapa, además de con la amenaza que presentan los otros jugadores. ¡Consigue cristales suficientes, apresúrate hacia el centro del mapa y sé el primer jugador en encender el teletransportador y salir con tus cristales para ganar!
Turbo Shot cuenta con un montón de potenciadores, armas y personajes mejorables. Los potenciadores están esparcidos por todo el mundo del juego para que los recojas, lo que mejorará tu cadencia de tiro o te otorgará un escudo. ¡Desbloquea una gran variedad de armas y personajes con atributos únicos y después mejora y maximiza su potencial!