Compite con hasta 4 coches, conducidos por la IA o por jugadores locales, en 14 pistas; como corredor experimentado, tendrás que gestionar la conducción de tu coche en parachoques y saltos, carreteras de bucle e incluso hielo.
El juego se basa en el mejor motor de física de vehículos disponible para obtener sensaciones reales de conducción y un sistema de inteligencia artificial de coches conducidos por ordenador muy eficaz.
Cuenta con gráficos en 3D de alta definición, junto con músicas rockeras y efectos de sonido realistas, así como impresionantes efectos visuales.