TurtlePop: Viaje a la Libertad
TurtlePop: Journey to Freedom es un juego de puzles y plataformas que protagonizan las tortugas Bebo, Deephi, Slimmie, Smarts, Willis y Sparky. Domina una nueva forma de jugar con varios personajes a la vez, vincula tortugas, manipula el entorno, haz evolucionar los objetos y disfruta de retos más novedosos, divertidos e intensos con los puzles de combinación de tres elementos.
Nuestros protagonistas reciben la ayuda del genio, una tortuguita aerotransportada de apoyo que puedes usar para manipular el mundo del juego y mejorar las habilidades de las tortugas.
En el modo de campaña, deberás liberar a las tortugas de una casa de fieras en más de 100 niveles a lo largo de siete mundos, ya sea en modo individual o cooperativo de dos jugadores.
En tu periplo, busca monedas de sol, perlas de luna, tesoros secretos y tortugas ocultas. Descubre cofres del tesoro y sube de nivel usando 15 tipos de cartas y más de 40 objetos especiales para mejorar tus poderes y habilidades.
Enfréntate a tus amigos o coopera con ellos en el modo multijugador local*. ¡Podéis jugar hasta cuatro! En los modos robacoronas y lametones, os batís en un clásico formato de torneo de batalla en el que gana quien porte la corona más tiempo o quien lama, cambie de color y libere al mayor número de tortugas. En el modo choque de tortugas, deberás luchar contra tus amigos en pantalla partida en más de 75 niveles que se desbloquean durante el modo de campaña.
TurtlePop: Journey to Freedom es un título optimizado en exclusiva para Nintendo Switch que funciona con una resolución nativa de 1080p 60 en la base y de 720p 60 en los modos portátil y sobremesa.