Typoman es un juego de plataformas y puzles que te invita a explorar el poder de las palabras a través de la eterna lucha entre el bien y el mal.
Ponte en la piel de un personaje hecho de letras que lucha por abrirse camino en un mundo oscuro y hostil. A pesar de tu corta estatura, cuentas con un poderoso don: crear palabras con las que modificar tu entorno.