Tyrant's Blessing
Tyrant's Blessing es un juego táctico por turnos en el que tu capacidad para planificar, adaptarte y elaborar estrategias es más importante que maximizar tus unidades o encontrar la espada más afilada del montón. Elige batallas cada día, toma decisiones desafiantes y utiliza inteligentemente los puntos fuertes de estos insurgentes de pacotilla para derrotar a las hordas de muertos vivientes y tal vez, solo tal vez, devolver la vida real a Tyberia.
Antes de llevar la batalla a las puertas del Tirano, tendrás que asegurarte de vivir lo suficiente para recuperar la Isla.
Decide si luchar, rescatar a los vivos de los Imperecederos o reunir tus fuerzas. Cada elección es importante a lo largo de todos los días de la Sublevación.
Mientras luchas por la cara de Tyberia, te enfrentas a encuentros aleatorios que te obligan a tomar decisiones difíciles. ¿Intervienes y luchas contra los salteadores de caminos, poniendo en peligro a tus guerreros? ¿Intentas salvar a un niño, arriesgando tiempo y recursos valiosos? Solo tu moral y tus ideales tienen la respuesta.
Elige cuidadosamente tu lista de héroes. Screeg, el mago mayor que asesora a la Sublevación, solo puede teletransportar a tres héroes y una mascota a la vez: ¿Envías a tus guerreros de élite? ¿O a los novatos para entrenar y mantener la línea? ¿Están a la altura de la tarea? ¿Pueden soportar las consecuencias?
Analiza la contienda y planifica en consecuencia. Coloca a los guerreros en el campo de batalla para obtener ventajas estratégicas.
Quita a los enemigos del camino y hazlos chocar con los obstáculos, escuda a los héroes más débiles con otros que puedan absorber el daño, así como encadenas poderosos ataques elementales utilizando el entorno. La fuerza bruta funciona, pero debes luchar de forma más inteligente, no más dura.
Cada uno de tus héroes tiene su propia personalidad, propiedades y habilidades. ¿A quién elegirás para ponerlo en peligro?