Únete a los pilotos de élite de la US NAVY y ataca a los barcos que amenazan tu flota. Desde tu portaaviones, da caza a los acorazados enemigos y gana la batalla naval.
Jugarás con modernos buques de guerra y cazas a reacción en combates que mejoran la experiencia del jugador para realizar mejores maniobras contra las mejores máquinas navales.