Ultimate Puzzle Adventure: Robots
Ultimate Puzzle Adventure: Robots es un fascinante juego de puzzles con 60 adorables imágenes de robots. Con tres modos de juego diferentes, puedes elegir la cantidad de piezas para cada puzzle y disfrutar de todos los niveles desbloqueados desde el principio, permitiéndote jugar a tu propio ritmo.