Ultra Hyperball
En el deporte de Hyperball, ¿tienes lo que hace falta para ser el definitivo campeón?
Sube de rango en el modo Historia para un solo jugador. ¡Juega como Jay, un inesperado héroe, que contra todo pronóstico intenta unirse a la liga Hyperball!
Diversión sin límites para jugar solo o con amigos. ¡Hyperball es el deporte del futuro que puedes jugar en el presente!