Unblock Brick
Unblock Brick es un popular y muy adictivo juego de rompecabezas deslizante. El objetivo es sacar el bloque rojo del tablero de 6x6 deslizando los otros bloques fuera del camino. Los bloques horizontales solo pueden moverse de lado a lado y los bloques verticales solo pueden moverse hacia arriba y hacia abajo. Hay cuatro niveles de dificultad que van desde fácil hasta experto, cada uno con 500 acertijos sobre un total de 2000 acertijos y lo mantendrá desafiado y adicto durante cientos de horas. La dificultad aumenta gradualmente, lo que hace que este juego sea adecuado para niños y adultos de todas las edades. Si te gustan los juegos de rompecabezas de bloques deslizantes, ¡entonces realmente disfrutarás de este juego de bloques deslizantes!