El juego tiene más de 150 niveles y con cada nivel el juego se vuelve más difícil. ¡En algunos niveles, tendrás que devanarte los sesos bastante! El juego es fácil de aprender e incluso un niño lo descubrirá, pero cuanto más avance, más interesantes se volverán las tareas. El juego es apto para todas las edades, ¡así que puede jugar toda la familia!
Este interesante juego de lógica alegrará tu tiempo libre y lo pasarás con provecho. ¡Que tengas un buen juego!