Daniel es un chico normal y corriente. Aficionado a los videojuegos, las películas de ciencia ficción y a los juegos de rol. Durante una partida a un RPG se ve teletransportado a un castillo. Al principio, Daniel piensa que está teniendo una alucinación, así que decide seguir jugando dentro del RPG mientras espera a que se le pasen los delirios.
Una vez dentro del castillo, Daniel se encuentra poseído por una misteriosa sombra. Este espíritu puede comunicarse con Daniel, pero no lo controla. El objetivo de la sombra es salir del cuerpo de Daniel, donde se encuentra prisionero... el problema es que para salir, Daniel debe morir.