¡El exitoso juego indie Unholy Heights llega a Nintendo Switch!
Unholy Heights es una combinación de gestión de apartamentos y defensa de torre. En el papel del diablo, tu deber es cobrar el alquiler, mejorar tu entorno y derrotar a los aventureros humanos con el poder de los inquilinos.